Estarán disponibles desde el jueves 24 de noviembre a partir de las 20 hrs. (Chile) y por 3 días.

Bloque 1

Before We Leave (Antes de Marchar)
Natalia Gurkina, Rusia, 10 m, 2021.
Una historia sobre el recuerdo de los muertos, sobre la vida después de la muerte y sobre el amor después de irse para siempre.

Familiar
David Ellison, Inglaterra, 10 m, 2021.
Es 1942, en los oscuros bosques de Pensilvania, Richard Mason es el familiar de una horrible y antigua criatura vampírica que vive en las entrañas de una mansión aislada. Cada día debe traer una nueva víctima para que se alimente de ella y tolerar sus abusos físicos y mentales.

Larvae (Larvas)
Alessandro Rota, Italia, 30 m, 2021.
Turín, 1909. Cesare Lombroso, el mundialmente famoso fundador de la Escuela de Antropología Criminal, llega a la aislada mansión de Lazar, un anciano ilusionista. Lombroso, atraído por el espiritismo, desafía a Lazar: demostrar que lo sobrenatural existe y que puede ser la causa de un crimen atroz.

Bloque 2

Hot Wool (El Vellón de Oro)
Tony Olsen, Nueva Zelanda, 13.25 m, 2021.
Tom Collins, un empobrecido pastor de ovejas, sueña con criar un caballo de carreras para ganar la Copa de Melbourne. Su esposa Ngaire está obsesionada con conocer a la Reina en su última gira real. Cuando un rayo sobrenatural cae sobre el último de sus rebaños y engendra un vellón de oro, el carnero encantado se convierte en la respuesta rentable a sus sueños. O eso parece…

Rise & Shine (Levántate y Brilla)
Arnaud Pierre Baur, Suiza, 11 m, 2021.
Nancy trabaja en la tienda de una pequeña gasolinera. Desilusionada, ni siquiera las noticias de un apocalipsis parecen preocuparla. Pero la repentina llegada de un misterioso cliente podría cambiar todo eso. ¿Encontrará Nancy por fin un sentido a su vida? ¿O en su muerte?

Fieldtrip (Viaje de Campo)
Soren Bendt y Paul Arion, Inglaterra, 20.30 m, 2022.
Un hombre con un traje espacial robótico se estrella contra su propio campo de minas y tiene que atravesarlo. Una comedia oscura sobre la colaboración entre el Hombre y la máquina.

Respirations (Respiraciones)
Rémi Tournier, Francia, 4.47 m, 2022.
En un mundo en llamas, destrozado por la contaminación, un superviviente se dirige a su destino final.

Bloque 3

The Moon Of The Kurent: The Ritual (La Luna de Kurent: El Ritual)
Tomaž Gorkič, Eslovenia, 6.35 m, 2022.
Un misterioso hombre realiza un místico ritual pagano en nombre de los antiguos y olvidados dioses eslavos. ¿Se trata de un ritual de fertilidad realizado por un sacerdote o por un asesino en serie? La sangrienta luna del Kurent ha salido.

Kafka
Tiago Iúri, Portugal, 9.40 m, 2021.
Una exploración de una chica y un sentido dentro del mundo de Kafka.

Nafas Nakesh (No Respires)
Milad Nasim Sobhan, Irán, 14.38 m, 2022.
Para ejercer más tiranía y represión, el poder gobernante ha hecho algo a sus disidentes para que exhalen humo al respirar. Ajeno a la ley, un hombre conoce a uno de ellos y eso cambia el curso de su vida, hasta que deciden emigrar a una tierra mejor.

Un Monde Sans Crise (Un Mundo Sin Crisis)
Ted Hardy-Carnac, Francia, 20 m, 2022.
Emilie tiene problemas en la vida. Tras numerosas entrevistas fallidas, esta treintañera vivaz pero torpe se encuentra bajo una gran presión social y teme perder su casa. Naturalmente, tiene muchas esperanzas cuando la llaman para una nueva entrevista, pero en esta sociedad futura que se rige por reglas ligeramente diferentes, nada sale como está previsto…

Bloque 4

Dispensary Of Death (La Farmacia de la Muerte)
Simon O’Neill, Irlanda, 14.17 m, 2022.
Kevin tiene un mal día. Le ha mordido una de esas extrañas criaturas que se arrastran y que de repente parecen estar por todas partes. ¿Quizás la amable gente de su farmacia local pueda ayudarle?

From Beyond (Desde el Más Allá)
Fredrik Hana, Noruega, 14 m, 2022.
Cortometraje experimental compuesto por diferentes perspectivas, que hace referencia a géneros como la ciencia ficción, el terror y el found footage. Una visión apocalíptica que retrata el primer encuentro de la humanidad con la vida extraterrestre, imaginando cómo nuestra especie abordaría lo inexplicable.

The Girl Who Turns Into Objects (La Chica que se Transformaba en Objetos)
Julien Josselin, Francia, 22.19 m, 2022.
Una chica que lucha por superar su ansiedad, se convierte en objetos cuando intenta acercarse a su enamorado.

Bloque 5

Ivi Elv
Luigi Scarpa, Italia, 11.31 m, 2022
Un hombre recupera la conciencia en un lugar desconocido y claustrofóbico. Aturdido y confuso, comienza a deambular por sus oscuros pasillos, pero una serie de visiones le obligarán a enfrentarse a una realidad mucho peor…

Pest(s) (Peste(s))
Victor Cesca y Pierre Cesca, Francia, 11.58 m, 2020.
Valentín, un agente inmobiliario corrupto, está decidido a vender un apartamento a una pareja de parisinos. Pero una rata viene a perturbar la venta, empujando a Valentín a erradicarla a toda costa…

Golem
Ryan Cauchi, Australia, 5 m, 2020.
Praga ocupada por los nazis, 1939. Un grupo de soldados alemanes busca a un rabino fugitivo en el sótano de una sinagoga abandonada, sin saber el horror que les espera.