Estarán disponibles desde el viernes 18 de noviembre a partir de las 20 hrs. (Chile) y por 3 días.

Bloque 1

Neonormal
Cristián Gálvez, 16 m, 2020.
Desde el comienzo de la humanidad, diversas amenazas han puesto en duda la subsistencia de la especie. Es el año 2070, han pasado 50 años desde el inicio de la pandemia y, sólo en Chile, han muerto más de 13 millones de personas. Vivir en el mundo actual es algo muy diferente a lo que conocíamos.

Reunión
Adrián Jerez, 8.35 m, 2021.
Un hombre deambula por la inmensidad del valle buscando algo, la angustia de no encontrarlo y no saber dónde él se encuentra lo lleva a tomar una decisión drástica, revelando algo inesperado. Adaptación libre de una clásica frase chilena.

Ñiquen
Andrés Alejandro Jofré, 21 m, 2022.
Dos campesinos son acechados por una extraña presencia que interrumpe el curso de su rutina. Tras varios sucesos inexplicables entran en pánico, lo que los lleva a cavar su propia tumba.

Ánima
Martin Pizarro Veglia, 6 m, 2022.
El espíritu de una mujer muerta regresa al hogar con quien compartía con su ex pareja, y descubre que él está comenzando a olvidarla, algo que ella aún no está dispuesta a asumir.

Bloque 2

Crecer
Diego Gacitúa, 15.31 m, 2022.
Dentro de un universo de oscuridad, la inocencia de una niña peligra, está a puertas de vivir unos de los acontecimientos más importantes de su vida. Con el rostro de su madre, la luz ataca a la oscuridad repetidas veces, hasta conseguir que esta caiga… pero dentro de este mundo de oscuridad, la suave luz que existía, ahora está sucia… quedándose sola en la más profunda realidad.

Bucle
Álvaro Pruneda, 16 m, 2022.
Elisa trabaja en una tesis de dimensiones paralelas y bucles de tiempo. Sin notarlo, entra en un bucle donde comienza recibir la visita de una inesperada presencia.

Dina
Sergio Beltrán, 14.37 m, 2022.
Jacob visitará a sus padres para presentarles a la mujer de su vida… y ellos estarán preparados para hacer que sea una noche inolvidable y la última.

Surprise Robbery
David G. Morgan, 3 m, 2021.
A plena luz del día, en el centro de la ciudad, un hombre roba el maletín de otro, iniciando una persecución. En las calles cercanas, otro hombre va en bicicleta. El destino de estos tres hombres se cruzará, cambiando sus vidas para siempre.

Bloque 3

Morphus
Paulo Riffo Bahamonde, 9 m, 2022.
En una sociedad futurista obsesionada en buscar la perfección, poco a poco se van convirtiendo en máquinas cyborgs, perdiendo su esencia como humanos. Posteriormente, la actual sociedad de cyborgs anhela con volver a ser imperfecta y convertirse nuevamente en humanos, para poder sentir lo que alguna vez sus antepasados sintieron… emociones, pero esto a un costo muy alto para su perfecta evolución.

Limbus Sanctus
Vittorio Farfán, 12 m, 2021.
Leopoldo contrata un cerrajero para resolver un problema que tiene en la puerta de una casa, durante esto empieza a entrar a un nuevo espacio tiempo.

Segundo Huésped
Jonfo Van Overbeke, 23.40 m, 2021.
El año es 2019. En el remoto interior del Cajón del Maipo, Martín (9) pasa el fin de semana con su abuela materna Mónica (67) tras la reciente muerte de su abuelo Cecilio. Entre el aislamiento, el árido clima y las silenciosas pero tenebrosas noches, Martín comienza a sentir que no es bienvenido en la casa, y es el espíritu de su difunto abuelo quien lo está atormentando.