Estarán disponibles desde el martes 15 de noviembre a partir de las 20 hrs. (Chile) y por 3 días.

Bloque 1

The Door (La Puerta)
Hetong Zhang, China, 11.50 m, 2022.
Después de un ataque zombie, el único superviviente, el oficial Liu debe enfrentarse a una investigación de su superior que revela un hecho doloroso, pero no satisfactorio para la policía.

Not Human (No Humano)
Seongyeol Jeon, Corea del Sur, 23 m, 2022.
De noche, mientras habla por celular en un parque cercano a su casa, pierde sus auriculares. Pero ella será acosada por un espíritu que vive entre los árboles.

Grandpa’s Motorcycle (La Motocicleta del Abuelo)
Zhang Runzhi, China, 14.41 m, 2021.
La moto del abuelo cuenta una historia sobre nuestra infancia que se nos va con el paso del tiempo. Contada a través de los ojos de Qinghe, muestra cómo éste lo pierde todo. La inocencia y la belleza de una infancia perdida.

Bloque 2

Part Forever (Dividido para Siempre)
Alan Chung-An, Ou, Taiwán, 12.33 m, 2021.
En la sala oscura, las velas parpadeaban débilmente. Un cuerpo yace en medio de la sala. Huei y su marido, vinieron a despedirse de la hermana más querida de ella. La aparentemente tranquila y triste ceremonia de despedida parecía esconder un asombroso y oscuro secreto.

Incarnation (Encarnación)
Noboru Suzuki, Japón, 13.14 m, 2020.
Una misteriosa anciana que dice ser un vampiro de 400 años y un embaucador que intenta estafarla. ¿Qué ocurrirá al final? Una obra en clave diálogo que tiene lugar en una cafetería de las afueras de la ciudad.

Hospice (Hospicio)
Sooyoung Kim, Corea del Sur, 11 m, 2021.
Un hombre se despierta en la habitación de un hospital y atado a la cama sin saber nada. Una extraña enfermera entra en la habitación y le dice que pronto “terminará”. El hombre protesta que no es él quien debe estar ahí y lucha desesperadamente por escapar.

Contained (Contenido)
Chih-Chieh YU, China, 22.30 m, 2022.
Durante la noche, dos policías están de vigías. Deben custodiar el símbolo de un extraño culto. Sin embargo, accidentalmente se distraen haciendo que el objeto desaparezca.